Pack Bolso, Cubrecapazo, Saco, Arrullo y Salvababas Vichy Verde Oliva, Waffle y Bambula Blanca
Pack compuesto por Bolso pocket bolsillos, Cubrecapazo con volante, Saco capazo cremallera central, Arrullo y Salvababas confeccionado con tejidos en Vichy Verde Oliva, Waffle blanco y Bambula Blanca.
Pack compuesto por bolso tamaño pocket modelo bolsillos exteriores de 40cm de ancho x 30cm de largo y 10cm de profundidad con cierre de cremallera, las asas van con botones para poder fijar cómodamente a la sillita. Confeccionado con tejido de cuadros vichy y waffle blanco.
Funda cubrecapazo universal de 79cm x 30cm aproximadamente confeccionada con tejido waffle blanco y volante alrededor con tejido de cuadros vichy.
Saco multiposicional ideal para llevar a nuestro bebé en el capazo, adaptarlo en cuna o minicuna, así como en cualquier superficie. También se puede utilizar para la salida del hospital ya que es un saco tipo arrullo. Confeccionado con tejido de cuadros vichy y volantito con tejido tipo waffle, enguatado y la parte interior con tejido de loneta lisa de algodón en blanco. Lleva cremallera en el centro para abrirlo y cerrarlo cómodamente. Medidas aproximadas: 65cm de largo x 45cm de ancho (medidas válidas para todo de tipo de modelos ya que está pensado en la comodidad del bebé).
Arrullo de bebé ideal para arroparlo durante los primeros meses de vida debido a su comodidad y tacto suave con interior de bambula blanca para poder utilizar tanto en los meses más fríos como entretiempo. Imprescindible sobre todo para llevarlo en la bolsa de maternidad. Medidas abierto: 90cm de ancho x 65cm de alto, medidas aproximadas y sin contar volantito
Y por último salvababas universal para capazo confeccionado con tejido de bambula y volantito en tejido de cuadros vichy. Parte trasera con rizo plastificado para absorber babitas y reflujos del bebé y así proteger el colchoncito.