Saco Universal Capazo Vichy Verde Oliva Cuadros-P Volante Plumeti
Saco multiposicional ideal para llevar a nuestro bebé en el capazo, adaptarlo en cuna o minicuna, así como en cualquier superficie. También se puede utilizar para la salida del hospital ya que es un saco tipo arrullo.
Está fabricado de forma artesanal en taller de confección propio en España por lo que cada saco es realizado de forma individual.
Confeccionado con tejido de cuadros vichy y volantito en waffle blanco, enguatado para dar mayor consistencia y abrigo. La parte interior va con tejido de loneta lisa en blanca. Lleva cremallera en el centro para poder abrirlo y cerrarlo fácilmente.
Medidas aproximadas: 65cm de largo x 45cm de ancho (medidas válidas par todo tipo de modelos ya que está pensado en la comodidad del bebé durante los primeros meses de vida).