Pack Bolso, Cubrecapazo, Colchoneta Capazo, Neceser y Saco Capazo Vichy Beige Cuadros-P Combi Plumeti Blanco
Pack compuesto por bolso, cubrecapazo, colchoneta de capazo, neceser y saco para capazo en combinación de tejidos vichy beige cuadro pequeño y plumeti blanco.
Pack compuesto por bolso tamaño pocket de 40cm de ancho x 35cm de largo con cierre de cremallera, las asas van con botones para poder fijar cómodamente a la sillita. Confeccionado con tejido de plumeti color blanco y volante en tejido vichy color beige cuadro pequeño.
Funda cubrecapazo universal de 79cm x 30cm aproximadamente confeccionada con tejido vichy color beige cuadro pequeño.
Colchoneta universal para capazo confeccionada con tejido de plumeti color blanco.
Neceser en tejido vichy beige cuadro pequeño.
Y por último saco para capazo de 65cm de largo x 45cm de ancho con abertura en el centro con cremallera para meter al bebé cómodamente confeccionado con tejido de vichy color beige cuadro pequeño y volante en tejido de plumeti color blanco, interior con tejido de liso de algodón blanco para utilizar todo el año.